El candidato presidencial de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya, compartió un mensaje de Tony Seba, conferencista al que se le acusó de haberle plagiado su presentación con la que rindió protesta como candidato presidencial el pasado mes de febrero en el Auditorio Nacional.

 

 

A través de su cuenta de Twitter, el panista indicó que los mexicanos necesitan estar listos para enfrentar las disrupciones que se vivirán en muy poco tiempo, esto en referencia a las campañas que están próximas a iniciar. Añadió que solo con ideas modernas, frescas, audaces y con visión de futuro es que se logrará la transformación de México.

 

Esto surgió luego de que Tony Seba publicara en su red social que le da gusto que un candidato presidencial mexicano esté utilizando su trabajo #CleanDisruption y @Rethink_x para abrir el debate sobre la disrupción tecnológica, sus implicaciones y las elecciones actuales.

 

Con este mensaje, Anaya busca echar por la borda cualquier especulación sobre el presunto plagio que denunció el PRI en su contra.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario