Tras las elecciones presidenciales, el excandidato Ricardo Anaya apareció por segunda vez en público y aseguró que el PAN no está resquebrajado y tiene una responsabilidad histórica en este momento clave.

“No, todo bien, gracias”, contestó a la pregunta de si el blanquiazul atraviesa por un mal momento, “estoy convencido de que va a estar a la altura de las circunstancias”, añadió el panista luego de asistir al evento ‘Los 300 líderes’.

Cuestionado por reporteros sobre si se sumará a la cuarta transformación que propone Andrés Manuel López Obrador, el político queretano dijo que “cada quien tiene que luchar en función de sus convicciones, pero siempre pensando en el bien superior de nuestro país”.

Sobre una posible reunión con el presidente electo, como la que hubo con el otro excandidato José Antonio Meade, se negó a responder.

Asimismo, Anaya reiteró que ya no se dedicará a la política y ahora trabajará en la academia.

Cabe recordar que el pasado 11 de agosto, el excandidato, quien obtuvo el peor resultado en los últimos 24 años por el PAN con 22.2% de los votos, apareció para participar en el Consejo Nacional de su partido donde evaluaron los comicios de julio.

En aquella ocasión, al ser entrevistado, se dijo dispuesto a reunirse con el presidente electo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario