Luego de haber sido objeto de diversos señalamientos tras el socavón que se produjo en el paso exprés de la carretera México-Acapulco, la constructora Aldesa emitió un comunicado de prensa en que defiende su presencia en territorio mexicano al asegurar que a lo largo de 10 años, ha ganado “importantes contratos” los cuales en su mayoría (60%) son en el sector privado.

La empresa española indicó que respecto a proceso públicos de licitación, ha obtenido poco más de 2% de los contratos de obra licitados por la administración encabezada por el presidente Enrique Peña Nieto, los cuales han respetado la “ley y los pliegos técnicos de la oferta, y hemos cumplido cada uno de ellos”.

Reiteró que sigue colaborando de manera “comprometida” con las autoridades competentes para atender las necesidades de los vecinos del paso exprés y quienes ante las fallas registradas han visto mermada su vida cotidiana.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario