La Fiscalía de Oaxaca confirmó este sábado que Carmela Parral Santos, alcaldesa del municipio de San José de Estancia Grande y Hugo Castellanos Ortega, delegado en la Costa de la Coordinación Estatal de Protección Civil, fueron hallados sin vida.

Se detalló que sus cuerpos de los funcionarios de la región de la Costa de Oaxaca, presentaban disparos de arma de fuego.

Explicó que fue la noche de ayer, cuando agentes de investigación arribaron a la carretera federal 200, a la altura de la desviación de la población El Faisán, en el municipio de Villa de Tututepec de Melchor Ocampo, donde se encontró una camioneta en cuyo interior estaban los dos cuerpos sin vida.

La Fiscalía añadió que en el sitio donde se encontraba la camioneta, se hallaron siete elementos balísticos, 2 de calibre 38 super y 5 de calibre 7.62, así como un cargador descompuesto.

Al respecto, la Fiscalía inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio, llevando a cabo en el lugar de los hechos las dirigencias respectivas.

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario