Un restaurante propiedad del músico Jon Bon Jovi anunció que regalaría comida a empleados de gobierno y sus familiares afectados por el cierre de gobierno en Estados Unidos.

JBJ Soul Kitchen en Red Bank anunció a través de Facebook que proporcionaría comida gratis a los empleados.

“En línea con nuestra misión, se alienta a los trabajadores federales a visitarnos para una deliciosa comida y aprender sobre el apoyo adicional y los recursos disponibles en nuestra comunidad”, indica el local en una publicación.

JBJ Soul Kitchen se inauguró en 2011, es operado por la Fundación Jon Bon Jovi, es un restaurante sin fines de lucro donde los clientes pueden comer, independientemente de si pueden pagar una donación sugerida. Los clientes pueden pagar con una donación o hacer trabajo como voluntarios para cubrir el costo de sus alimentos.

Han pasado 31 días desde que el gobierno cerró parcialmente y muchos empleados federales están recurriendo a los bancos de alimentos para alimentar a sus familias.

Docenas de restaurantes en todo el país están ofreciendo comida gratis durante el cierre.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario