A través de sus redes sociales, el coordinador de campaña de Ricardo Anaya, Jorge Castañeda, informó que se encontró durante un vuelo a su oponente político, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

«Un gusto encontrarme a @lopezobrador_ en el avión, aunque seamos oponentes nada es más importante que la civilidad en estos tiempos electorales», dijo el ex canciller.

Un usuario grabó el momento en que López Obrador abordó el vuelo, en el que ya estaba abordo Castañeda, por lo que se aprecia el momento en que es el tabasqueño quien al encontrárselo de frente, procede a saludarlo. Intercambiaron saludos y AMLO sigue su abordaje.

En el video se observa que el candidato presidencial de Morena va acompañado de su esposa, Beatriz Gutiérrez, quien no saluda a Castañeda.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario