Luego de que la tarde de ayer Enrique Alfaro asumiera como nuevo gobernador de Jalisco, se difundió en redes sociales el singular festejo con el que Aristóteles Sandoval se despidió de la gubernatura.

De acuerdo a medios locales, luego de acudir al Congreso estatal para entregar la estafeta a Alfaro, Sandoval se trasladó junto a diversos colaboradores a la cantina «La Fuete», que se encuentra en las inmediaciones del palacio legislativo.

Fue en ese momento, cuando con tequila en mano, Aristóteles entonó el tema de José Alfredo Jiménez, «El Rey» y convivió con los ahí presentes.

En otros videos difundidos, se aprecia al ex gobernador bailando al ritmo de la música. En los videos se pudo constatar la presencia de su ex secretario general de Gobierno, Roberto López Lara, y de su ex jefe de prensa, Gonzalo Sánchez.

Las reacciones que han desatado los videos han sido en su mayoría negativas, pues han reprochado al político el hecho de festejar, cuando aseguran entrega un estado en crisis. Hasta ahora el ex gobernador no ha dado ninguna declaración o respondido a las críticas.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario