Gracias a las recientes remodelaciones realizadas por el club Toluca FC al estadio Nemesio Diez, que incluyó una fuerte integración tecnológica, la casa de los Diablos Rojos se ha convertido en el estadio más seguro de México.

 

La empresa responsable de las innovaciones tecnológicas, Seguritech, detalló que la integración tecnológica en materia de seguridad que se implementó en el inmueble deportivo, brindará máxima seguridad a jugadores y aficionados que asisten al Nemesio.

 

Al trabajar con el club deportivo, Seguritech afirmó que fue un gran reto poder responder a las exigencias que el mundo deportivo requiere, sin embargo la empresa líder en integración tecnológica aseguró que superó las expectativas, posicionándose  como la mejor empresa en materia de seguridad del momento.

 

Como parte de la innovación tecnológica implementada, y que requirió de una fuerte inversión,  Seguritech resaltó la instalación de más de 180 cámaras de videovigilancia, la tecnología de reconocimiento facial, su centro de comando en donde analizan y observan todos los datos registrados desde que el aficionado entra al inmueble hasta que se retira, garantizando así la seguridad de los asistentes.

 

El CEO de Seguritech, Ariel Zeev Picker Schatz, aseguró que ya hay más clubes mexicanos interesados en sus servicios en materia de seguridad tecnológica, pues el mundo del fútbol y la afición mexicana requieren respuestas rápidas y efectivas para prevenir accidentes.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario