El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, Ernesto Cordero, aseguró que el daño que ha sufrido Acción Nacional no solo ha afectado al partido, sino al país entero, pues dijo que México necesita “desesperadamente” una oposición firme.

Indicó que aún está la posibilidad de que el PAN recupere esa posición que tanto le hace falta; e indicó que el único camino de hacerlo es a través de un dirigente que sea incluyente.

“Ojalá que quien se apoderó de Acción Nacional tengan un acto de contrición y vean el daño que no sólo le han hecho al PAN si no al país, el PAN necesita un presidente fuerte, incluyente, que no sea de la misma camarilla que lo llevó al desastre”, indicó al participar en el Pase de Estafeta de la agenda de equidad de género a la futura legislatura.

Aprovechó para informar que tras concluir el periodo de la actual legislatura, se retirará de la vida política para emprender proyectos personales, aunque dijo, seguirá defendiendo su lugar como militante del PAN.

“Sí, ya, vámonos a emprender proyectos en la vida privada, al desempeño y al ejercicio profesional, seguiré dando mis clases, me gusta mucho, yo soy actuario y economista de profesión y a eso me voy a dedicar, a hacer consultoría económica, financiera y a hacer pronósticos”, indicó en breve encuentro con los medios de comunicación.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario