Durante la pasada visita que el presidente Enrique Peña Nieto hiciera al estado de Chiapas, visitó el Cañón del Sumidero. Dicha visita la realizó en compañía del gobernador de la entidad, Manuel Velasco y del cantante Julión Álvarez, quien ha sido imagen del estado en recientes campañas publicitarias.

 

 

La reunión y visita fue plasmada en una imagen que el propio Peña Nieto compartió a través de su perfil de Instagram. “Hoy visité por primera vez el Cañón del Sumidero, un espectáculo natural impresionante, acompañado de los chiapanecos @julionalvarez y Don Marco Antonio Hernández, prestador de servicios turísticos de la zona”, se leía en la publicación.

 

Sin embargo, la instantánea “desapareció” la noche de este martes, previo a que el gobierno de Estados Unidos informara sobre la inclusión del cantante en la lista de personas relacionadas con el narcotráfico, la fotografía desapareció de todas las redes sociales.

 

Incluso el gobernador de Chiapas había sido mencionado en los comentarios de la imagen de la visita. “Una fuerte lluvia nos agarró en el camino, pero la vista valió la pena. Gracias al Gobernador @velascom_ por su hospitalidad”.

 

Se ha comenzado a especular si es que la decisión de borrar la foto responde al aviso que la DEA aseguró dio a la PGR sobre la investigación a Raúl Flores y sus nexos con 21 mexicanos, entre los que se encuentra el cantante y el futbolista Rafael Márquez.

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario