En el marco de la reunión de los grupos parlamentarios del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, realizada en la Cámara de Diputados, el Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda hizo un llamado a los Diputados de las bancadas que confirman la coalición «Por México a Frente» a demostrar de qué está hecho el Frente y seguir dando batalla al PRI-Gobierno.

 

El panista afirmó que la coalición es la única opción para lograr el cambio que requiere el país y dijo que «así como ustedes dieron la gran batalla para evitar que el PRI impusiera a un Fiscal Carnal que le sirviera de guardaespaldas por los próximos 9 años, con ese mismo empuje, empeño y compromiso vamos a demostrar de qué estamos hechos en el Frente, en cada votación que viene por delante».

 

Zepeda Vidales sostuvo ante los legisladores de las tres bancadas que Ricardo Anaya, representa la suma de esfuerzos, además de señalarlo como un extraordinario ser humano, por lo que pidió a los Senadores respaldar el esfuerzo que encabeza de cara a las elecciones de julio próximo, y así lograr el triunfo que permita hacer realidad  los cambios que requiere el país.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario