El presidente Enrique Peña Nieto aseguró esta tarde que fue un privilegio contar con la “lealtad a toda prueba” del Estado Mayor Presidencial (EMP), que enfatizó, se encargó de la seguridad y logística de la presidencia.

Durante la Ceremonia de Reconocimiento al Presidente de la República y de ascensos al personal del Estado Mayor Presidencial, el mandatario hizo un llamado a los integrantes del EMP para que en la nueva etapa que está por arrancar en el país, sigan forjando con lealtad y patriotismo el prestigio y la grandeza de las Fuerzas Armadas.

“Mujeres y hombres de probada lealtad, férrea disciplina y una profunda vocación de servicio que con su labor han defendido los principios de democracia, soberanía, y federalismo”, dijo Peña Nieto.

En su último día de actividades públicas como presidente de la República, EPN reconoció al personal que lo acompañó durante los seis años de su administración, pues dijo, fueron clave en el desempeño y en la tarea encomendada al presidente de la República.

Añadió que sin el apoyo de dicho cuerpo, hubiera sido imposible realizar muchas de las actividades que requirieron la presencia del presidente de la República en cada rincón del país y en distintas partes del mundo.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario