Enrique Peña Nieto, expresidente de México, anunció que este jueves concluyó legalmente su matrimonio con Angélica Rivera.

A través de su cuenta de Facebook, agradeció a Rivera por haber sido su «compañera, esposa y amiga a lo largo de más de diez años».

Peña Nieto deseó que a su ahora exesposa le vaya bien y tenga éxito.

El 8 de febrero, la ex primera dama confirmó su separación del expresidente.

A través de su cuenta de Instagram, la también actriz explicó los motivos de su separación.

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», detalló la actriz en aquella ocasión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Angélica Rivera (@angelicariverahurtado) el

Los rumores del divorcio de la pareja presidencial comenzaron a circular meses antes de que concluyera el sexenio de EPN, debido a cosas como que, el entonces mandatario comenzó a acudir solo a varios eventos, además de que dejo de portar su argolla matrimonial.

Posteriormente, empezaron a circular fotos de Peña Nieto acompañado de la modelo potosina Tania Ruiz, su actual pareja.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario