Esta tarde, el presidente Enrique Peña Nieto participó en la Cumbre de Negocios 2018, en donde protagonizó una singular selfie al más puro estilo ‘AMLOVE’.

Al finalizar su participación, el mandatario utilizó un teléfono celular que tenía una funda con las siglas ‘AMLOVE’, las cuales surgieron en la pasada campaña electoral para referirse al apoyo al entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Y aunque hasta ahora se desconoce de quién era el teléfono, en redes sociales circula la versión de que pudiera ser de Jesús Seade, quien posó para la instantánea junto al mandatario y al Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo.

Y es que recordemos que Seade fue nombrado por el tabasqueño, como su representante para participar en la renegociación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), el cual alcanzó un punto de entendimiento con Estados Unidos en agosto pasado y semanas más tarde con Canadá.

La otra persona que posó para la foto fue el empresario Miguel Alemán Velasco, presidente de Interjet y organizador de la Cumbre de Negocios.

 

Foto: Twitter @omar_comunica

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario