En un nuevo video revelado por el diario El Universal, la diputada local de Veracruz Eva Cadena, quien ya había sido exhibida en tres videos más, señala a la coordinadora de Morena en la Cámara de Diputados, Rocío Nahle, como “operadora financiera” directa del presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

 

Video AQUÍ

 

En el video, Cadena platica con una mujer, a quien le indica que hasta donde sabe, ella (Nahle) es quien le maneja «los dineros a él (AMLO)»

La interlocutora indica que sus «amigos» quieren participar en la campaña de AMLO con 5 millones de pesos que «ya están listos»; en el transcurso del video, se señala a esos amigos (que las presentaron) como «cercano o pariente de Amado Malpica», quien es coordinador de dipuatdos de Morena en Veracruz.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario