En entrevista con la agencia Reuters, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que pensó que dirigir al país “iba a ser más fácil”, esto al hacer una reflexión sobre sus 100 primeros días al frente de la Casa Blanca.

“Me encantaba mi vida anterior, me encantaba mi vida anterior. Tenía tantas cosas en marcha. De hecho, esto es mucho más trabajo que en mi vida anterior. Pensé que sería más fácil”.

Cabe recordar que durante estos primeros meses de su presidencia, Trump no logró ninguna victoria legislativa importante ya que su reforma de salud y el financiamiento del muro fueron desechados, además de contar con los índices de aprobación más bajos para un presidente nuevo en la historia reciente.

Al ser cuestionado sobre cómo compararía ser empresario y presidente de un país, el mandatario aseguró que “echo de menos mi antigua vida. Me gusta trabajar, pero esto es, en realidad, mucho más trabajo”. “Y, aunque tenía muy poca privacidad en mi antigua vida, porque ya era famoso, esta es mucha menos privacidad de la que tenía antes”.

Remató al decir que una de las cosas que más extraña, es ponerse “al volante”. “Me gusta conducir y ya no puedo conducir”.

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario