Melania Trump, primera dama de Estados Unidos, compartió una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se le observa junto a su esposo, el Presidente Donald Trump en una de las salas de su residencia de Mar-a-Lago, donde pasan las fiestas decembrina.

 

 

 

La imagen es acompañada con el mensaje. “@POTUS y yo nos divertimos ayudando a los niños a seguir a #Santa esta noche. Deseando a todos un maravilloso #ChristmasEve ?”. Sin embargo la imagen a causado diversas reacciones en las redes sociales, al ser señalada de evidenciar el distanciamiento entre la pareja.

 

Diversos internautas han manifestado que en su intención por lograr una “foto bonita”, la pareja presidencial evidencía el distanciamiento que existe entre ellos, y que refuerza los rumores que desde hace meses circulan sobre la incomodidad de Melania de permanecer junto al magnate neoyorkino.

 

Incluso en el mensaje que Trump compartió este lunes a través de su red social, se ve a una Melania acartonada y siguiendo un discurso previamente planeado, sin interacción con el republicano.

 

 

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario