Al encabezar un evento en el estado de Campeche, el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa, aseguró que la creación de un Frente Opositor conformado por el PAN y PRD muestra la  unión del “agua y el aceite”, y señaló que el único mensaje que mandan a la ciudadanía es que por sí solos no pueden vencer a su partido.

 

 

 

“Nuestros adversarios han dicho con toda puntualidad que, solos, no pueden contra nosotros. Nuestros adversarios están buscando la unión del agua y el aceite porque no tienen propuesta común y porque, solos pierden frente al PRI”.

 

El dirigente del tricolor llegó a Campeche como parte de la gira nacional que arrancó con el fin de celebrar distintas asambleas estatales que ayuden a llegar “robustos” a la Asamblea Nacional que se realizará el próximo 12 de agosto.

 

Ochoa reconoció que el reto de su partido es preservar la unidad para llegar fortalecidos al 2018.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario