Antes de iniciar la presentación del Programa Integral de Desarrollo para la Laguna en Torreón, Coahuila, por parte del presidente Andrés Manuel López Obrador, asistentes gritaron consignas en contra del Partido Revolucionario Institucional (PRI), institución política a la que pertenece el gobernador del estado, Miguel Riquelme.

“Fuera el PRI”, se escuchó gritar a parte del público asistente durante la entrada de Riquelme, quien iba acompañado por el gobernador panista de Durango, José Rosas Aispuro.

López Obrador asistió a Torreón, Coahuila, para presentar los programas que detonarán el desarrollo en la región de la Laguna. Antes los abucheos al gobernador priista, el mandatario nacional trató de calmar los ánimos y llamó al respeto entre los asistentes y oradores.

“Nada más les quiero pedir algo, les quiero pedir respeto a todos. ¿Va a haber respeto? Eso es todo. Urbanidad política. Ya se acabó la campaña. Ahora tenemos que reconciliarnos para sacar adelante a todo México. Nada de gritos ni de sombrerazos”, comentó López Obrador.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario