Al ofrecer un mensaje como parte de la XXII Asamblea Nacional del PRI, su secretaria general Claudia Ruiz Massieu, afirmó que “la sensibilidad para escuchar las exigencias de los mexicanos y la determinación para instrumentar nuevas vías” fue uno de las características que definieron a la asamblea. 
Ruiz Massiei indicó que “para gobernar un país diverso como el nuestro, primero hay que ser plurales como partido; para dirigir los destinos de un pueblo libre como el mexicano, hay que tener antes prácticas democráticas; para aspirar a transformar a México, primero hay que demostrar capacidad de transformarnos como instituto político”.

 

La ex funcionaria federal indicó que la verdadera fuerza del PRI, es “nuestra vocación plural y social, en nuestra capacidad permanente de adaptarnos a lo que la realidad exige. Hoy más que nunca el PRI debe refrendar una gran alianza con la ciudadanía, que reconozca que el ciudadano es el actor central de la vida pública y que son sus causas las que le dan sentido al partido.

 

La dirigente del PRI indicó que “la ruta de nuestra Asamblea ha sido clara: construir, reconstruir y mantener la confianza ciudadana, con una propuesta clara, viable, deseable, que ofrecemos como partido para ejecutar como gobierno”.

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario