El cineasta Barry Jenkins, visitó la comunidad de Muna en Yucatán, y cual fue su sorpresa que durante uno de los paseos que realizó, encontró su película, ganadora del premio de la academia como mejor cinta del año, en un puesto de piratería.

 

 

El mismo director compartió la imagen en su cuenta de Instagram, con la que informó que al detenerse en un mercado al aire libre para comprar frutas, se encontró la copia apócrifa del filme, “Mamá lo hicimos!!!” escribió en su mensaje.

 

El estadounidense tomó la situación con gracia e incluso aseguró que fue satisfactorio darse cuenta de los alcances que terminó tendiendo su cinta, pues reconoció que en lugares tan remotos como Muna resulta más difícil que películas como la suya lleguen a verse.

 

 

 

 

Con información de Excélsior / Foto: Twitter 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario