El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, llamó al priísmo de todo el país a trabajar con unidad, cohesión y prudencia, anteponiendo el interés de México.

El llamado surge luego de la derrota registrada durante la contienda electoral del pasado 1 de julio.

Juárez Cisneros hizo el llamado al reunirse con la dirigencia de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), que encabeza Carlos Aceves del Olmo, en donde subrayó que el PRI continuará luchando con lealtad y convicción por sus principios e ideales.

El dirigente tricolor remarcó que cree en el PRI como un gran partido, perfectible y de causas, que actuará como una oposición responsable ahora que vio disminuida su presencia en el Congreso.

Por su parte, el dirigente cetemista Carlos Aceves del Olmo sostuvo que es histórica e irrompible la alianza de la CTM con el PRI, y agradeció a René Juárez por el tiempo dedicado al partido, logrando la consolidación de sus bases.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario