Durante su visita a Michoacán, el candidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, aseguró que en la búsqueda de mejorar la estrategia, el discurso y el equipo de trabajo, fue él quien tomó la decisión de relevar a Enrique Ochoa como dirigente nacional del tricolor.

Adelantó que aunque Aurelio Nuño permanecerá como coordinador de su campaña, en breve “se harán ajustes al interior del equipo, también de la campaña, para lograr estos elementos que necesitamos, de ajuste y de modificación de estrategia de comunicación , para con éxito, ganar la elección en julio”.

Entre esos cambios, desmintió que el ex gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, abandone su equipo de campaña tal como se ha rumorado.

Meade reconoció la labor de Ochoa Reza al frente del partido, y calificó el hecho como un cierre de ciclo, “un ciclo exitoso del presidente Ochoa Reza, un ciclo que implicó un triunfo importante en el Estado de México, en el estado de Coahuila, en la consolidación de un proceso”.

En el marco de su gira proselitista por Michoacán, Meade hizo una pausa para convivir con trabajadores de la industria de la construcción que hoy conmemoran el Día de la Santa Cruz, con quienes comió carnitas, además de que siguiendo la tradición de los trabajadores, colocó una cruz en la construcción donde se encontraban realizando su labor.

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario