El presidente nacional del PAN, Marko Cortés, aseguró que el actuar de Morena y la imposición que quieren hacer de Miguel Barbosa en Puebla, “huele mal”.

Señaló que tanto el proceso interno de definición de candidato, como la división que han presentado en las últimas semanas, al interior del partido, será el talón de Aquiles de Morena.

“Los problemas de Morena son de Morena, las diferencias de los morenistas son de los morenistas. El principal enemigo de Morena está dentro de Morena y Barbosa a todas luces es un candidato que están imponiéndole a MORENA, y es un candidato que quiere imponerle a los poblanos”, dijo el panista.

Al participar en el llamado “Basura Challenge”, Marko Cortés convocó a quienes eran panistas en el pasado, a que se sumen de nuevo a Acción Nacional tal como lo hizo Ana Teresa Aranda, quien, en la pasada elección, buscó la gubernatura por la vía independiente.

Ana Teresa Aranda destacó que no hay tiempo de soberbias, y pidió hacer a un lado los agravios. Por ello, manifestó que se sumará presencialmente a la campaña y a Acción Nacional por el bien de Puebla y de México.

Por su parte el candidato común a la gubernatura de Puebla del PAN-PRD-MC, Enrique Cárdenas, dijo que la ciudadanía quiere y necesita un gobierno honesto y decente, por lo que reiteró que su proyecto representa el progreso, la libertad y la honestidad.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario