De cara a la elección del próximo 6 de junio, y cuando ya comienzan a levantarse las manos rumbo al 2024 en otros partidos, este lunes se «destapó» al presidente nacional del PRI para ser el abanderado del tricolor en la elección presidencial.

Fue la diputada federal, Cynthia López Castro quien se encargó de destapar a ‘Alito’ Moreno, para tratar de arrebatarle junto a Ricardo Anaya, quien ya ha expresado sus aspiraciones políticas, la silla presidencial a Morena.

A través de sus redes sociales, la legisladora publicó un video donde afirma ser de la «generación AMC», en referencia a las iniciales de Alejandro Moreno Cárdenas, cuyo movimiento ya trabaja con las estructuras priístas para impulsar la posible candidatura del político.

En el video la diputada federal expone las razones por las que el actual dirigente nacional debe ser el candidato en 2024.

«Quiero que Alejandro Moreno sea nuestro Presidente de la República, quiero que sea nuestro candidato presidencial en 2024», dice la legisladora.

Afirma que ‘Alito’ sabe gobernar, y conoce las necesidades que hay en todo el país; además, señala que los mexicanos ya se cansaron de un gobierno que solo prometa y de un presidente que solo hable.

«Yo como priísta voy a apoyar y respaldar a Alejandro Moreno para que sea nuestro candidato presidencial en 20214, ¿me ayudas?», remata López Castro.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario