Desde Mérida, el candidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, se declaró listo para participar en el tercer debate presidencial que se realizará en dicho estado.

Al ser cuestionado sobre las declaraciones del abanderado priísta en las que lo calificó como un vulgar ladron, Anaya indicó que su rival “no tiene calidad moral ni para eso (acusarlo) ni para ninguna otra cosa. Le vamos a ganar de manera contundente la elección y vamos a lograr el cambio profundo que el país necesita”.

Indicó que Meade está estancado en un muy tercer lugar, por lo que no tiene ninguna posibilidad de ganar el próximo 1 de julio; aseguró que la disputa de la Presidencia está entre los proyectos que encabezan él y Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Reiteró su llamado al Gobierno Federal y al Presidente Peña Nieto para que saquen las manos del proceso electoral y permitan que sea la gente quien decida al próximo Presidente del país. En ese sentido confió en que la elección presidencial sea un ejercicio limpio y transparente.

Sobre la denuncia que Ernesto Cordero presentó en su contra, Anaya indicó que eso no le merecía ningún comentario.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario