El excandidato presidencial, José Antonio Meade, también asistió a la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú de los Diablos Rojos del México.

A través de su cuenta de Twitter, el consejero del banco HSBC presumió su asistencia al Autódromo Hermanos Rodríguez.

En otra publicación, el exabanderado presidencial priista agradeció a Harp Helú, el empresario y aficionado que construyó el estadio para los Diablos y en honor lleva su nombre.

“Gracias a @alfredoharphelu por ponerle tanto corazón y empeño para darle un nuevo hogar a los aficionados de los @DiablosRojosMX y del béisbol en México”, escribió.

El presidente Andrés Manuel López Obrador hizo el primer lanzamiento y asistió a la inauguración del estadio con la titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, Ana Gabriela Guevara.

En su discurso, el mandatario fue abucheado y atribuyó a la “porra fifí” los chiflidos en su contra. “Vamos a ponchar a la “mafia del poder”, dijo al finalizar su discurso.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario