El precandidato presidencial del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, ha dado a conocer en estos últimos días un par de encuentros con personajes públicos que le han mostrado su apoyo al proyecto que encabeza rumbo a la elección de julio próximo.

 

 

La tarde de ayer, al visitar Culiacán, Sinaloa, Meade se reunió con el ex boxeador  Julio César Chávez. En lo que fue considerado como un encuentro informal, su equipo de campaña informó que dialogaron sobre la importancia de que los jóvenes mexicanos tengan mejores oportunidades de vida y ejemplos que los inspiren a concretar sus metas e ideales.

 

Sin embargo dicho encuentro causó diversas reacciones, la mayoría criticando al deportista, quien ante la ola de ataques que sufrió a través de las redes sociales, afirmó que  «haber estamos en un país libre y soberano así que yo apoyo a quien yo quiera y ustedes a quien quieran así que no estén chingando».

 

 

Por su parte este viernes el precandidato compartió a través de su cuenta de Twitter, que al llegar a Jalisco, coincidió con el cantante Alejandro Fernández, con quien aseguró mantiene una amistad de años atrás. «En @SEDESOL_mx, a través de su fundación, trabajamos juntos en favor de niños de bajos recursos, madres solteras y adultos mayores. ¡Felicidades por tu compromiso social, @alexoficial!», dijo el Meade.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario