El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, aseguró que con la finalidad de lograr una reconstrucción exitosa en la Ciudad de México, las acciones de su gobierno en 2018 estarán enfocadas en tareas financieras, fiscales y estratégicas, anunció 

 

“Todo va a estar enfocado a estas tareas de reconstrucción, no vamos a fallar en esto, vamos a ser muy cuidadosos y vamos a hacer todas las tareas y reforzamientos correspondientes para poder alcanzar una reconstrucción exitosa; la prioridad financiera, fiscal, estratégica de 2018 es la reconstrucción, para ser claros, digámoslo a manera de resumen”, expuso el mandatario local.

 

Mancerá adelantó que se destinarán más de 2 mil millones de pesos para la reconstrucción de la capital. “Solo para Tláhuac estamos hablando de más de mil 500 millones, entonces pues es clarísimo que para la reconstrucción no hay 400 millones, imagínense, no nos alcanzaría ni para lo de Tláhuac; es una tarea estratégica, financiera, que tenemos que hacer en cada uno de los rubros». 

 

«Mi responsabilidad política y personal más importante es la Ciudad de México», así lo aseguró el Jefe de Gobierno, al destacar como tarea fundamental la reconstrucción de la capital del país. «Lo primordial para mí es la Ciudad de México y por eso estoy metido de lleno en esta tarea”, enfatizó.  

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario