El candidato de Morena al Senado de la República por la Ciudad de México, Martí Batres, aseguró que no está en el horizonte del partido estatizar la economía del país, y dejar de trabajar con la iniciativa privada, ya que son indispensables para el desarrollo de la nación.

Durante una reunión con empresarios en la Cámara de Comercio de España, Batres afirmó que lo único que busca su partido, es que existan reglas de honestidad y de combate a la corrupción en el trabajo que haga el gobierno en todos los órdenes, y también en la relación con los empresarios.

Asimismo, destacó que no está en el proyecto de Morena afectar a nadie que ha construido su empresa, capital y patrimonio “de acuerdo a la ley”.

De acuerdo con Batres, ha crecido mucho el llamado “moche”, una especie de donación que se pide a los empresarios para ayudarles a crear sus negocios, situación que afecta a los empresarios, a los consumidores y a la economía nacional.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario