Un residente de la tranquila colonia londinense de Clapham se llevo la sorpresa de su vida cuando un ser humano cayó desde el cielo y se estrelló contra la banqueta.

Los restos del individuo que quedaron sobre el patio pertenecían a un hombre de Kenia. Se presume que el sujeto se había escondido en el tren de aterrizaje de un vuelo de Kenyan Airways que estaba por llegar al Aeropuerto de Londres-Heathrow.

El trágico accidente ocurrió la tarde del domingo pasado. El testigo que estaba descansando en su jardín se encontraba a un metro de distancia del lugar exacto en donde cayó el migrante africano.

Otro residente que vive en un piso superior dijo que escuchó un fuerte golpe afuera del edificio y al asomarse por la ventana, vio sangre en las padres y restos humanos por todo el jardín.

Otra persona que se dedica a seguir las rutas de los vuelos que aterrizan en el Aeropuerto de Londres vio el momento en que el cuerpo del polizonte cayó del avión.

La Policía investigó la parte del tren de aterrizaje en el avión operado por Kenyan Airways. En el espacio donde se ocultaba el polizonte encontraron una bolsa, agua y comida.

El vuelo de Nairobi a Londres tiene una duración aproximada de 8 horas y 50 minutos, por lo que es posible que el polizonte se haya quedado dormido.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario