Este lunes el Presidente de Francia, Emmanuel Macron, fue uno de los temas más comentados en las redes sociales, pues algunos miembros de su gabinete, con quienes sostenía una reunión oficial, “provocaron” en su mascota un comportamiento al que Macron calificó de inusual”.

 

 

 

Al advertir que “el perro está haciendo algo bastante excepcional”, Macron aseguró alertó a los presentes de que Nemo estaba haciendo del baño dentro del despacho, a lo que entre risas indicó que no era algo que se viera a menudo, incluso en tono de broma indicó a los presentes “ustedes han provocado en él un comportamiento bastante inusual”.

 

 

Los testigos del comportamiento de Nemo, como se llama el perro del líder francés,  fueron Brune Poirson, ministra de Ecología, Julien Denormandie, secretario de Estado de Cohesión Territorial, y Benjamin Griveaux, ministro de Economía y Finanzas, quienes de un momento interrumpieron su reunión para bromear respecto al labrador negro.

 

 

Con información de Euronews / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario