El aspirante a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, compartió en sus redes sociales otro de los recorridos que comenzó a hacer por diversos puntos del país, y en esta ocasión, acompañó a ‘Yadi’, quien es la responsable de aplicar las pruebas de COVID-19 en la Clínica 41 del IMSS.

‘Yadi’ vive en Ixtapaluca en el Estado de México, y diariamente se traslada hasta la clínica donde labora, que se encuentra en Magdalena de las Salinas en la alcaldía Gustavo A. Madero.

El panista compartió el traslado  que realizaron: tras caminar media hora para llegar al transporte público, abordaron una combi a las 5:00 am, para llegar al Metro Santa Martha Acatitla, desde donde se dirige a la terminal de Pantitlán.

«De qué te sirve aquí guardar la sana distancia si en la combi como veníamos, ¿no? Por más que te trates de cuidar la gente debe trabajar», dice el excandidato presidencial a la trabajadora de la salud.

Ya en la línea 1 del Metro, transbordaron a la estación Balderas de la línea 3; posteriormente, al llegar a la estación 18 de marzo, realizaron otro transbordo a la línea 6 para llegar a Lindavista, donde salieron del Metro para dirigirse a la clínica.

«Por cierto, me dio muchísimo gusto ver que no hay una sola persona que le haga caso a López Obrador en su locura de no querer usar el cubrebocas. Todo el mundo lo trae puesto», dice Anaya en su relato del viaje.

Ricardo Anaya recordó que ‘Yadi’ es parte del personal médico que está arriesgado su vida al cuidar de todos los mexicanos ante la contingencia sanitaria que se vive.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario