Luego de su participación musical en la campaña electoral de su esposo, la escritora e historiadoa Beatriz Gutiérrez Müeller dio a conocer su más reciente trabajo musical, el cual se titula «Estás Aquí».

El tema es interpretado a dueto con Tania Libertad, mientras que el cantautor Armando Manzanero apoyó con arreglos a la música, misma que fue compuesta por Mónica Vélez.

La letra del nuevo tema es composición original de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y llega luego de «Canta canta» y «Hoy despierto», canciones que fueron utilizadas en la pasada campaña electoral presidencial.

La también La titular del Consejo Asesor Honorario de la Coordinación Nacional Memoria Histórica y Cultural de México indicó que todo lo recaudado por su nuevo tema sería donado a una fundación que promueve la música entre niños y jóvenes, aunque no dio más detalles.

Sin embargo, la canción ha comenzado a recibir criticas por parte de diferentes usuarios de los redes sociales, quienes aseguran que la letra guarda un parecido muy grande con la canción del cantante colombiano, Juanes, «Volverte a ver».

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario