Twitter está probando una función para «deshacer envío» que daría a los usuarios un tiempo corto para retirar un tuit antes de ser publicado, confirmó la compañía este viernes.

La analista de aplicaciones Jane Manchun Wong, que descubre cambios no anunciados en las redes sociales mirando en el código de los sitios, tuiteó una animación que muestra un tuit con un error ortográfico en el que hay disponible un botón de «deshacer» antes de que acabe una línea del tiempo (cronómetro).

Una portavoz de Twitter dijo que la función está siendo probada en el marco de la exploración de la firma sobre cómo podrían funcionar las suscripciones en la plataforma.

Según indicó, Twitter estará un tiempo probando posibles funciones de pago.

Recordemos que la plataforma ha hecho público que está trabajando en modelos de subscripción de pago para reducir su dependencia de los ingresos publicitarios, incluida una función de «súper seguidores» para dejar que los usuarios cobren a sus seguidores por acceder a contenido exclusivo que se lanzará este año.

El presidente ejecutivo, Jack Dorsey, había dicho previamente que es probable que el sitio nunca tenga un «botón para editar», una posibilidad que llevan tiempo pidiendo muchos seguidores. Sin embargo, Twitter ha estado introduciendo más novedades.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario