De visita por Nuevo León, el candidato presidencial de Morena-PT-PES, Andrés Manuel López Obrador (AMLO) insistió en  que se solucionará la corrupción que vive el país, pues dijo el próximo presidente de México no será corrupto.

AMLO afirmó que una de los aspectos que ayudarán a que el fin se logre, es que se aplicarán las leyes a todos por igual. Recordó su ya famosa frase ‘al margen de la ley nada, por encima de la ley nadie’.

Dijo que ganará menos de la mitad lo que actualmente gana Enrique Peña y que no vivirá en Los Pinos, porque “últimamente tiene muy malas vibras y solo se van a quitar si se les abre ese espacio a los mexicanos”. Prometió  actuar con humildad y sin prepotencia.

Sobre el spot de Mexicanos Primero, en el que utiliza a niños para defender la reforma educativa, el tabasqueño reiteró que aunque los de la mafia del poder saquen sus spots asquerosos, se cancelará la reforma educativa.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario