La Procuraduría General de la República (PGR) informó este medio día que localizó restos humanos en el estado de Nayarit, los cuales podrían ser de los agentes de la SEIDO que desaparecieron el 5 de febrero pasado en la entidad.

 

 

Fue  a través de sus redes sociales que la dependencia dio a conocer el hallazgo de los restos, sin embargo no brindó mayores detalles.

 

Se espera que conforme avance la investigación, se pueda esclarecer si pertenece a los agentes que fueron privados de su libertad, presuntamente por miembros del cártel Jalisco Nueva Generación, lo que quedó exhibido en un video que circuló en redes sociales.

 

En su momento la PGR informó que al momento de su desaparición, su personal se encontraban en días de descanso y acudían a un evento familiar en el estado de Nayarit.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario