La Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), perteneciente a la Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer en Cancún, Quintana Roo, los requisitos generales para que los afectados puedan recuperar los objetos que almacenaban en las cajas de seguridad de la empresa First National Security De México, S.A.

 

 

Se argumentó que los lineamientos surgen con el propósito de mantener puntualmente comunicación con los usuarios afectados y las autoridades, y aseguraron que “habrá casos excepcionales”, y puntualizaron que se deslindaran de toda publicación o información que se comunique a través de los cartulinas colocadas al exterior de la empresa.

 

 

Los requisitos que impuso son:

  1. Identificación oficial vigente
  2. Llave original de la caja
  3. Contrato y/o factura del pago, – a nombre del titular de la caja y/o carta proveniente de la empresa, (señale nombre del arrendador y en su caso de la persona autorizada.
  4. Documento donde se advierta que sigue vigente el contrato (recibo de pago).
  5. Comprobante de domicilio.
  6. Acta constitutiva y/o poder general, para el caso de personas jurídicas.
  7. Datos y/o referencias que permitan acreditar el contenido de la caja.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario