Al participar en la presentación de la campaña nacional ‘Mujeres y Paz”, la dirigente nacional de Morena, Yeidckol Polevnsky, reconoció que al ver la fuerza del partido, muchas “sabandijas” se les han infiltrado.

“Para lograr la cuarta transformación, el cambio verdadero tenemos que luchar y tenemos que cuidar al partido, porque son muchas las sabandijas que se nos han infiltrado”, dijo la morenista en un breve encuentro con los medios.

Indicó que son muchos los que están echándole el ojo al partido de una manera mezquina y perversa, debido a la fuerza que Morena ha tomado, y a que se ha constituido como la principal fuerza política del país.

Sostuvo que aunque muchos personajes creen que el partido tiene mucho dinero, aunque se les olvida que tal como se ha informado con anterioridad, renunciaron a la mitad de los recursos asignados.

Señaló que algunas personas que se dedican a vender candidaturas, ven en Morena una gran oportunidad para lucrar.

Durante el evento, hizo un llamado a cuidar al partido, pues enfatizó que es “lo más valioso que tenemos”, y lo que permitirá darle el respaldo al presidente y los gobiernos para lograr un cambio verdadero.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario