Quien se ha manifestado en contra de la reunión que sostuvo esta mañana Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y José Antonio Meade, ha sido la dirigencia nacional del PRD, pues acusaron que lo único que quedó demostrado fue el pacto entre Morena y el PRI.

El Secretario General del partido, Ángel Ávila, indicó que la reunión reafirmó el pacto de impunidad que existe entre el actual gobierno y el que encabezará AMLO a partir de diciembre próximo, pues los priístas buscan que no se toque a ninguno de los funcionarios que han participado en actos de corrupción.

“Está consolidado el pacto del PRI y Morena, el pacto se firmó en el mes de mayo con los representantes del gobierno de (Enrique) Peña Nieto y el candidato López Obrador, y el pacto es que haya amnistía que no se investiguen los grandes casos de corrupción del sexenio pasado”,  indicó el perredista.

Añadió que el PRIMOR, como le han llamado al supuesto pacto entre Morena y el PRI, también incluye que no se toque el tema de la Reforma Energética, razón por la que colocaron a Manuel Bartlett al frente de la CFE, y quien ha dicho que no se modificará ningún artículo constitucional de la Reforma Energética.

“José Antonio Meade fue a reunirse con López Obrador, sellando el pacto del Primor”, indicó Ávila en entrevista con MVS Noticias.

 

Con información de MVS / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario