René Juárez Cisneros, actual diputado del PRI, manifestó su interés por participar en el proceso de renovación de la dirigencia nacional de su partido.

“Soy un militante interesado en participar en el proceso; estoy valorando la posibilidad de participar en el nombramiento de la nueva dirigencia”, informó en un breve encuentro con los medios.

Señaló que en la elección interna de su partido, debe haber “piso parejo”, además de que tiene que ser con un proceso de consulta y que no “sea el dinero el que elija a la nueva dirigencia; que sean los militantes”.

El priísta indicó que esperará se establezcan las reglas del proceso, para conocer cuáles son las condiciones en que se va a dar la renovación.

“En su momento tomaré la decisión y por supuesto que sí tendría mucho interés, con el soporte y el respaldo de la gente, dirigir al partido, no como cuando yo estaba, por eso renuncié la vez pasada, porque el PRI lo que necesita ahora es un líder, no un administrador”, aseveró.

Y es que recordemos que, en plena campaña electoral, cuando Enrique Ochoa dejó la dirigencia del tricolor, Juárez Cisneros asumió el encargo de forma interina.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario