Luego de las diversas criticas que se han hecho a los anuncios de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), el periodista Ricardo Alemán aseguró que pronto los mexicanos extrañarán al aún Presidente Enrique Peña Nieto.

El periodista aseguró que con las mentiras y fracasos del gobierno que encabezará López Obrador (AMLO), el cual aún no comienza, «pronto estarán extrañando a EPN».

Añadió que será entonces cuando la frase «SE LOS DIJE», será algo cotidiano. «Al tiempo!», concluyó Alemán.

Recordemos que hace unos meses el periodista protagonizó un escándalo al supuestamente incitar a la violencia en contra del ahora Presidente Electo a través de un mensaje de Twitter, razón por la cual los diversos medios en que colaboraba decidieron sacar del aire sus emisiones, acabando así su relación con FOROtv de Televisa, con el Canal Once y con Milenio Diario.

Luego de algunos días, Canal Once decidió regresarle su espacio al considerar que no había elementos para dar por terminado el contrato que había entre el comunicador y el canal.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario