Alfonso Navarrete Prida, el secretario de Gobernación saliente, dio la bienvenida a la nueva titular de la dependencia federal, Olga Sánchez Cordero, y deseó éxito a quienes estarán desde ahora en esa institución.

En un breve discurso, Navarrete resaltó que Sánchez Cordero es la primera mujer que ocupará la Secretaría de Gobernación en la historia de México, lo cual es un orgullo que debe llenar de satisfacción a todos los mexicanos.

«Es una mujer que en sí misma lleva los tres Poderes republicanos: ha sido ministra, senadora y ahora jefa de gabinete», expresó Navarrete en el acto en que estuvieron Zoé Robledo y Alejandro Encinas, nuevos subsecretarios de Gobernación y de Derechos Humanos, respectivamente, entre otros funcionarios.

La nueva secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, aseguró que desde esa dependencia atenderán todas las demandas y habrá diálogo con mayorías y minorías, pues todas las voces merecen ser escuchadas.

Al asumir la titularidad de la Segob, la nueva responsable de la política interior del país sostuvo que a partir de ahora esa institución tendrá una visión distinta, vista con los ojos de una mujer.

#EnVivo Entrega de la Secretaría de Gobernación.

Posted by Secretaría de Gobernación on Friday, November 30, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario