La secretaria de Gobernación y magistrada en retiro, Olga Sánchez Cordero, deseó éxito a Arturo Zaldívar por su nuevo cargo al frente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.

Sánchez Cordero publicó un mensaje en su cuenta de Twitter en el que felicitó a Zaldívar por su reciente elección y destacó que “el diálogo republicano será el eje de la relación”.

«Deseamos al Ministro @ArturoZaldivarL el mayor de los éxitos en esta relevante encomienda», escribió la Secretaria de Gobernación.

Es destacado este mensaje debido a que Sánchez Cordero fue ministra de la SCJN por lo que conoce la vida del Poder Judicial y conoce a Zaldívar, lo que implicará un diálogo distinto entre el Poder Ejecutivo y el Legislativo.

Este miércoles, la Suprema Corte reanudó sus actividades y los ministros votaron para elegir a su nuevo presidente, con 7 votos a favor, Arturo Zaldívar resultó electo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario