El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró esta tarde que los dirigentes que asistieron a su discurso en la Asamblea General de la ONU se rieron con él, y no de él como los medios de comunicación hicieron parecer.

“Dije que nuestro país era más fuerte que nunca y es verdad. Escuché risas y reaccioné diciendo que no esperaba esa reacción (…) Y nos reímos juntos”, dijo Trump en conferencia de prensa.

“Los medios falsos dijeron que la gente se rió, no se rieron de mí (…) La gente pasó un buen momento conmigo”, afirmó el mandatario.

Aseguró que todo se trató de un buen momento que pasó junto al resto de los líderes, pues indicó que respetan lo que ha hecho por su país, y añadió que Estados Unidos es respetado otra vez pues hacia tiempo no lo hacían.

 

Con información de AFP / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario