La policía británica detuvo a dos personas más la madrugada de este  jueves en relación con el atentado de Manchester,  dando así un total de ocho personas detenidas.

 

De acuerdo a reportes difundidos por la policía, una de las detenciones ocurrió en en Withington, y la otra fue en la ciudad. 

 

 

«Esta noche estuvimos realizando registros en una dirección en el área de , Withington, y arrestamos a un hombre. Estas búsquedas están vinculadas al ataque del lunes en el Manchester Arena», señalaron las autoridades a través de un comunidado.

 

“Hasta el momento, seis hombres y una mujer han sido detenidos en relación a la investigación y siguen arrestados para ser interrogados”. El numero de detenidos son los contabilizados durante las investigaciones,más el que se detuvo la misma noche del ataque. Horas más tarde se informó que  la mujer que había sido detenida fue liberada sin cargos.

 

Como ya habíamos informado, en Libia fueron detenidos un hermano y el padre del presunto atacante.

 

Con información de Infoabe / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario