Luego de que la tarde de ayer se supiera sobre el segundo encuentro que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sostuviera con su homólogo ruso Vladímir Putin en el marco de la cumbre del G20 en Alemania durante la cena que ofreció la canciller Angela Merkel, el mandatario estadounidense volvió a arremeter contra la prensa por “revelar” la información.

 

 

A través de sus redes sociales el magnate indicó que las “Fake News (noticias falsas) sobre un encuentro secreto con Putin durante la cena son “enfermas”. Todos los líderes del G 20, y sus cónyuges, fueron invitados por el Canciller de Alemania. ¡Prensa sabía!”.

 

 

En un segundo mensaje Trump aseguró que “¡Las Noticias falsas son cada vez más deshonestas! Incluso una cena organizada para los 20 mejores líderes en Alemania se hace parecer como un siniestro!”.

 

Sin embargo el mandatario Trump no hace mención sobre lo que algunos medios internacionales han puesto en el centro del debate, y que se refiere a que si el republicano estuvo acompañado por su traductor oficial, el tiempo de duración y los temas que abordaron los mandatarios.

 

Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario