El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, volvió a insistir en la necesidad de la construcción del muro en la frontera con México. Indicó que la construcción ya comenzó y que pronto los estadounidenses estarían seguros.

 

“Hay una presión tremenda, como nunca antes, por la construcción del Muro Fronterizo y porque se ponga fin a la política de las Ciudades Santuario, cuna de la delincuencia. Ya empezamos con el Muro en San Diego, donde la gente lo pidió con mucha fuerza. ¡Muy pronto quedarán protegidos!”, dijo a través de su red social.

 

Adicional, acusó al exdirector del FBI James Comey de filtrar información clasificada; y afirmó que debía ser procesado por mentir al Congreso bajo juramento.

 

“James Comey es un probado FILTRADOR & MENTIROSO. Virtualmente todos en Washington pensaron que debía ser despedido por su horrible trabajo hasta que, de hecho, fue despedido”, tuiteó el mandatario esta mañana. “Filtró información CLASIFICADA, por lo que debería ser procesado. Mintió al Congreso bajo JURAMENTO”, añadió el mandarario.

 

También afirmó que el manejo que hizo del caso de corrupción de Hillary Clinton, y los diversos casos que rodearon su administración, lo harán pasar a la historia por haber realizado uno de los peores trabajos al frente del FBI. “¡Fue un gran honor despedir a James Comey!”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario