Este viernes el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, recibió en la oficina Oval a los hijos de los  periodistas que cubren la Casa Blanca, quienes fueron invitados para festejar la tradicional fiesta de Halloween.

 

Trump se dejó ver bromista con los niños, quienes llegaron disfrazados a la Casa Blanca. Incluso bromeó con ellos sobre sus padres, a quienes entre risas cuestionó por el trato que le han dado.

 

 

“No puedo creer que la prensa haya producido unos niños tan preciosos. ¿Cómo han hecho esto?”, dijo el mandatario a los niños presentes, quienes sólo veían al mandatario sin emitir comentarios al respecto.

 

“¿A ustedes cómo los trata la prensa? Seguro que mejor que a nadie”, comentó el magnate. “Enhorabuena señores, han hecho un trabajo fantástico aquí”, les dijo Trump a los periodistas. “No diría lo mismo sobre cómo lo han hecho conmigo”.

 

 

Con información de Medios / Foto: Reuters

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario