El gobierno de Queensland, Australia, a través de Tourism and Events Queensland, lanzó junto a Uber su nuevo servicio ‘ScUber’, primera opción de viaje compartido en submarino.

La empresa ofrece “explorar la Gran Barrera de Coral”, el mayor arrecife de coral del mundo. El arrecife está situado en el mar del Coral, de ahí el nombre, y se ubica frente a la costa de Queensland al nordeste de Australia.

La compañía indicó que los usuarios que deseen el servicio, podrán reservarlo a través de la aplicación en las ciudades cercanas.

Una vez que se solicite y se reciba la confirmación, ya que es un número limitado de viajes, los usuarios serán recogidos por un servicio de Uber, para después ser trasladados en helicóptero a la Isla Heron, donde abordarán el submarino.

Se informó que el costo del servicio será de 2,062 dólares australianos para dos personas, y por el momento se anunció operaciones del 17 de mayo al 18 junio. Para crear más expectativa, la empresa lanzó un concurso para que quienes se registren ganen un viaje.

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario